El flamante Príncipe Harry no dudó en asistir al partido entre Los Angeles FC vs el Inter de Miami, ya que la presencia del icónico jugador Lionel Messi atrajo la atención de numerosas celebridades de Hollywood, incluído el hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido, quién enloqueció al ver al argentino mientras maravillaba a todos los presentes en el campo.
Para nadie es un secreto que la nueva etapa profesional de Lionel Messi en los Estados Unidos, está atrayendo las miradas de numerosas estrellas de la industria del entretenimiento o de otras celebridades, como el Príncipe Harry, quién se mostró muy entusiasmado mientras veía al legendario futbolista sudamericano y actual campeón del mundo.
El royal no pudo evitar asistir al partido del equipo de Los Angeles con el Inter de Miami. Otras estrellas como Selena Gómez, Owen Wilson y Tyga también hicieron acto de presencia en el juego.
Se pudo ver muy enloquecido al esposo de Meghan Markle, quién cargaba una bufanda del equipo local y se le vió algo preocupado cuando el club de Los Angeles ya iba perdiendo 1 por 0 frente al equipo del jugador argentino.
Está excitado el príncipe Harry
https://t.co/WMHMPWchtg— Inter Miami Info Fan (@Intermiainfo) September 4, 2023
El Duque de Sussex se ha visto muy feliz durante los últimos días, ha asistido a numerosos eventos públicos y ha compartido con las personas de su alrededor. Además, dentro de poco viajará al Reino Unido para asistir a unos premios benéficos de los que es embajador, para luego dirigirse hasta Alemania para inaugurar los Juegos Invictus junto a la Duquesa de Sussex.
Pese a todas las controversias que ha vivido en los últimos años, el Príncipe Harry finalmente está viviendo una vida con tranquilidad, aunque eso haya significado tener que abandonar sus deberes reales y mudarse hasta los Estados Unidos, alejado de su familia y enfrentando todas las críticas por su decisión.