Es un hecho que la franquicia de Harry Potter fue todo un éxito, y la cantidad de personajes que abarcó pudieron dar más de la trama sin duda alguna, hubo magos que causaban bastante intriga no solo sobre sus personalidades, sino también sobre sus orígenes, y así mismo lo piensa una de las actrices que participó en el reparto de la franquicia.
Se trata de Bonnie Wright, actriz que interpretó a Ginny Weasley en Harry Potter, quien recientemente hablo sobre lo que jugó su rol dentro de la trama. En una entrevista para el podcast ‘Inside of You‘ de Michael Rosenbaum, Wright se sinceró completamente y dijo lo que pensaba del personaje que interpretó en la historia de Harry Potter, y es que si comparamos la influencia de Ginny Weasly en los libros y en los largometrajes, la verdad es que esta se vio fuertemente reducida.
«Estaba demasiado emocionada por tomar parte en la franquicia con el personaje que me habían dado, estaba ansiosa por dar lo mejor de mí«, comentó Bonnie, «Fue toda una decepción… sabía que Weasley era un personaje muy querido por los fanáticos de los libros, pero simplemente fue inevitable, muchas escenas que daban mejor desarrollo al personaje fueron eliminadas del filme«, agregó.
La actriz también dejó en claro que no solo ocurrió con Weasley sino con muchos otros personajes que complementaban una gran parte de la trama del protagonista, por lo que recalcó que simplemente no podía dejar de sentirse muy frustrada mientras hacía su parte con las escenas del personaje en cuestión.