En tan solo unos pocos días el príncipe Harry viajará nuevamente al viejo continente para asistir a dos diferentes eventos, uno en el Reino Unido y otro en Alemania, con motivo de presencia, ya que el duque de Sussex es uno de los principales patrocinadores de ambos eventos desde hace muchos años atrás.
Y con esta oportunidad que se presenta varios son los medios que esperan que haya un reencuentro entre el hijo menor de la princesa Diana y el actual monarca de Inglaterra, el rey Carlos III, aprovechando que Harry regresará a su antiguo hogar.
El duque de Sussex de 38 años, viajará al Reino Unido para asistir a los premios anuales WellChild Awards, una organización benéfica de la cual es patrocinador hace 15 años. Sin embargo, aunque el príncipe estará cerca de su padre y su familia, las oportunidades de que estos se vean son casi nulas, pues ha sido el mismo rey Carlos III, el que ha acabado con todas las posibilidades que habían.
Según una fuente cercana al palacio real ha dicho ante el MailOnline que el monarca no tiene ganas ni tiempo en su agenda para ver al príncipe Harry antes de su viaje a Alemania, ya que tiene una agenda muy apretada en las fechas en las que el duque se mantendrá en sus tierras, y que tampoco se cree que pueda ser aceptado por el príncipe William, pues el par de hermanos tienen meses sin dirigirse la palabra.
Esto hace entender que las relaciones entre los miembros de la realeza británica siguen en un estado muy negativo, pues ni siquiera su propio padre puede sacar tiempo para ver a su hijo menor.