Netflix es una de las plataformas digitales de streaming que más entretenimiento puede ofrecer a sus usuarios, con un amplio catálogo que cada vez se extiende más con series y películas, pero aun así, esto podría causar un abrumador sentimiento de monotonía a los espectadores.
Por eso, la gran N roja se ha estado preparando para traer nuevo contenido a su web, y esta vez ha cumplido con las expectativas de sus millones de suscriptores, y ha traído un nuevo K-drama que se sale de lo común, una serie que para muchos es novedoso y muy intrigante.
Se trata de ‘Mask Girl‘, un K-drama que vio su estreno hace algunas semanas y ya ha batido varios récords de audiencia, la serie surcoreana ha sido catalogada como un thriller que con su trama ha logrado atrapar a millones de espectadores y se ha posicionado como tendencia en varios países del mundo. Una historia poco particular entre los K-dramas, contando con suspenso, terror, acción y slasher.
La serie ha sido aclamado por las críticas y las reseñas, pasando a ser una de las más vistos en las últimas semanas. Cansados de la reptitiva trama romántica entre jefe y empleada, los usuarios habían estado pidiendo algo diferente, lo que dio como resultado una serie en donde su protagonista, una oficinista del común, se enamora de su jefe y harta de que siempre la discriminen por ser poco atractiva, decide renunciar y realizarse una cirugía facial, dando vida a una nueva metódica y fría ‘Chica enmascarada‘.