La actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, hace pocos días ha llamado la atención de todos sus seguidores al mostrarse por primera vez en bikini en sus vacaciones en pareja.
La novia del dueño de la Kings League y él fueron fotografiados por los medios de comunicación que estaban presentes cuando los dos estaban disfrutando de un día de sol, de manera que en cuestión de segundos que las imágenes se publicaron y se viralizaron en distintas redes sociales, donde miles de seguidores reaccionaron con muy buenos comentarios sobre el aspecto físico de Chía.
Ha sido los periodistas de la revista Lecturas quienes han conseguido fotografiar a los novios y posteriormente publicar las fotos con el mensaje: «Este es un descanso en familia, el exfutbolista y su actual pareja son quienes están aprovechando para disfrutar un tiempo juntos«.
En estas fotografías se vio a la catalana mostrando su esbelto cuerpo en un diminuto vestido de baño de color verde, mientras el exfutbolista también disfrutaba de su día con una pantaloneta corta. A la pareja se le vio surfeando en las playas y disfrutando de manera «natural«, sin ser tan dramáticos, como lo afirmaron sus seguidores.
Estas vacaciones se dan en Croacia mientras la cantante colombiana Shakira esta disputándose la custodia de sus dos pequeños hijos con Gerard Piqué, por lo que se han generado algunas reacciones negativas de los fans que no aceptan todavía la relación que tiene Clara con el exdefensa de Barcelona, no obstante, la mayoría de los comentarios fueron elogiando a la catalana y deseándoles lo mejor como pareja.
Miles de seguidores comentaron sobre el cuerpo de la catalana afirmando que la novia de Gerard Piqué es un «mujerón«, un término popular para referirse a una mujer sensual: «Tremendo mujerón. Lo que tanto esperaban y anhelaban como no tienen idea miles de seguidores, unas fotografías en Bikini de Clara. Tanta espera valió la pena, estamos soñando despiertos».