La popular actriz estadounidense Meghan Markle, conocida también por ser la esposa del Príncipe Harry del Reino Unido, está preparando su inminente regreso a la red social Instagram. En esta plataforma, la Duquesa tiene planeado hacer un negocio que la puede convertir en una de las instagramers más ricas del mundo, mientras corta definitivamente sus lazos con la realeza británica.
El día de ayer, la prensa británica informó que el regreso de la Duquesa de Sussex a Instagram es inminente. El diario Daily Mail incluso entrevistó a varios expertos en redes sociales para describir cuál será el impacto que tendrá la actriz con esta nueva etapa de su vida.
El experto en redes sociales Eric Schiffer, cree firmemente en que Meghan buscará hacer muchísimo dinero en Instagram con sus propias convicciones e ideales políticos, los cuáles se han mantenido más arraigados desde que abandonó sus deberes reales junto al príncipe Harry a inicios del año 2020.
Kent Moore, otro experto en el tema, aseguró que la norteamericana «se colocaría inmediatamente entre las diez instagramers mejor pagadas del mundo, gracias a su única faceta de personalidad y todos sus vínculos directos con la corona«.
No obstante, también se dice que este proyecto terminaría de romper todos los lazos que podría seguir teniendo la Duquesa con la familia real británica. Para Meghan Markle, mantener una imagen y negocio alejados de la corona, es su nueva prioridad.
Pese a cualquier tipo de críticas, Markle ya está lista para regresar al ojo público, y quiere que sus lazos con la realeza británica ya no sean un tema del cuál los medios y el público le pregunten en un futuro. Ella quiere ser Meghan Markle, y no quiere que solo la recuerden por ser la rebelde Duquesa de Sussex, o la esposa del Príncipe Harry.