Recientemente, el cantante puertorriqueño Bad Bunny subió una serie de fotografías a su Instagram, y en una de ellas, el artista sale sin nada de ropa, mostrando más de lo normal, esto ha provocado fuertes debates por las redes sociales, en donde miles de internautas critican el hecho de que el cantante tiene demasiado vello púbico.
El intérprete de ‘WHERE SHE GOES‘, subió una controversial fotografía, en donde muestra gran parte de su zona pélvica, hecho que ha causado furor en medio de la polémica, «¡Qué asco! ¡Miren ese pelero!«, «Haha, tiene más pelo que pe**«, «Esto es demasiado antihigiénico, debería rasurarse«, «¿Y eso se lo come Kendall?«, «Ahí debe de existir vida«. Fueron algunos de los comentarios que criticaban fuertemente la apariencia del artista por no depilarse su parte íntima.
La imagen, que ya se ha hecho sumamente viral, puede verse completamente sin censura por medio de las redes sociales.
Los debates entre seguidores no se dieron a la espera, así como hubo ataques, también hubo algunos que defendían la posición del conejo malo, «Cada quien puede lucir como guste«, «dejen de hacer críticas a algo que es totalmente privado«, «En muchas culturas es normal no rasurarse«, «Puede que afeitarse allí le irrite, además es una elección personal«, respondían los fanáticos del cantante, a las evidentes burlas de los internautas.
Al parecer, Bad Bunny intentó sumarse al ‘Thirst trap‘, práctica que trata sobre subir una fotografía provocativa, seductora. Varias figuras públicas que gozan de fama, tales como influencers, artistas y modelos, acostumbran a subir este tipo de contenido, pero generalmente es más frecuente en las mujeres, por lo que el conejo malo ha tomado por sorpresa a todos los usuarios de las redes sociales.