La actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry del Reino Unido, regresará nuevamente a la red social Instagram, reportándose a su vez un nuevo negocio que ha llamado toda la atención de sus seguidores y los de la realeza británica, que están muy al pendiente de cada paso que da la Duquesa.
Desde que Meghan y Harry abandonaron sus deberes reales en la realeza británica, también dejaron de publicar en su cuenta en conjunto que tenían en Instagram, dónde llegaron a acumular más de 9 millones de seguidores.
Pero ahora, y según ha informado el diario inglés ‘Daily Mail’, fuentes cercanas a la Duquesa de Sussex aseguran que la actriz está preparándose para volver a la red social con un perfil nuevo.
“Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver”, han anunciado sobre la cuenta que ha surgido en Instagram a nombre de @meghan y que tiene unas peonías rosas como avatar.
En el citado medio, se menciona que la norteamericana sabe que volver a Instagram le abrirá nuevos horizontes financieros, ya que diversos expertos creen que podrá ganar mucho dinero con los nuevos negocios que encontrará ahí.
Meghan vería un gran beneficio si se asocia con marcas de calidad que le dieran un buen patrocinio. De este modo, algunos consideran que podría llegar rápidamente al top 10 de las cuentas más seguidas en ‘Instagram’.
Ya hay otros influencers y creadores de contenido que cobran una buena suma de dinero, pues algunos expertos en marketing, como el director de OneEyedSocial, Kent Moore, aseguran que podría ser una de las diez instagramers mejor pagadas del mundo.
Pero claro, la base de este nuevo negocio para Meghan Markle es sin duda la popularidad que ha obtenido tras revelarse junto al Príncipe Harry contra la corona británica, misma a la que incluso ha llegado a acusar de racismo.