El día de hoy, el Príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, han emitido una nueva declaración antes de que ambos abandonen los Estados Unidos con destino al Reino Unido. Este viaje ha hecho que diversos medios estén especulando de que posiblemente se esté desarrollando una reunión con el Rey Carlos III.
El pasado jueves, se anunció que el Príncipe Harry asistirá a una ceremonia benéfica de entrega de premios en el Reino Unido el 7 de septiembre, misma a la que varios han estado especulando que podría asistir Meghan Markle. No obstante, la asistencia de la actriz no está del todo confirmada.
Sin embargo, en dónde ambos si estarán oficialmente, es en los juegos Invictus en Alemania, y es precisamente gracias a ese evento con el que el matrimonio ha emitido nuevas y recientes declaraciones. Un portavoz de Meghan y Harry dijo lo siguiente:
«El duque y la duquesa de Sussex están encantados de asistir a los Invictus Games 2023 en Dusseldorf. El Duque estará presente durante todos los juegos y la Duquesa se le unirá poco después de que comiencen los juegos».
La prensa británica ha estado especulando de que Harry podría reunirse con el Rey Carlos III en su visita al Reino Unido. Además, creen que el royal podría solicitarle a su padre un permiso que le permita quedarse en una de las residencias reales, ya que hace unos meses atrás se confirmó que su residencia en el país ya no estaba a su disposición.
Meghan Markle mientras tanto, no ha estado incluída en los presuntos planes que tiene el Rey con el Príncipe Harry, por lo que es poco probable que la Duquesa acepte tener una reunión con su suegro. La actriz no ha abandonado Estados Unidos desde que el año pasado que asistió al funeral de la fallecida Reina Isabel II en el Reino Unido.