Los esfuerzos de la Reina Camilla Parker del Reino Unido son notorios, la monarca y esposa del Rey Carlos III está haciendo todo lo posible para ser popular y ganarse el respeto del público de su país, por lo que está usando la moda para poder hacerse un puesto formal dentro de la realeza británica.
Para nadie es un secreto que la reputación y el pasado de Camilla Parker le siguen pasando factura en el presente. Pese a ya ser la Reina del Reino Unido, esposa del Rey y con todos los honores de ser un miembro de la realeza, gran parte del público todavía no le perdona su enemistad con la icónica y fallecida Princesa Diana de Gales.
Los años han pasado, y aunque las críticas han disminuido, a Camilla siempre le cuesta conquistar a su gente. En tanto, la monarca ha decidido usar el camino de la moda para llamar la atención del público, logrando algunos cambios en su imagen de manera significativa.
Utilizando las más prestigiosas marcas, tales como Channel, Balenciaga, Zara, Gucci entre otras, Camilla opta por usar atuendos y carteras súper exclusivas y con un coste verdaderamente elevado.
Esto, combinado con joyas de lujo, han logrado convertir a Camilla Parker en un gran referente de la moda para mujeres adultas, que siguen sus pasos en ese ámbito.
Esta herramienta, es la que le ha servido a la actual reina para conquistar un sector del público que todavía no la aprueba como su reina, pese a todos los movimientos que la esposa de Carlos III ha estado haciendo en los últimos años, la moda es la que le ha permitido ganarse un lugar dentro de la realeza.
Pese a su criticado pasado, Camilla Parker ha logrado disminuir las críticas provenientes de los medios del Reino Unido y otras partes del mundo, mismo que anteriormente eran uno de los entes principales que emitía duras declaraciones en contra de la monarca.