Una de las noticias que más ha causado revuelo en las últimas semanas ha sido la inesperada separación entre Britney Spears, y su ahora exesposo Sam Asghari, supuestamente debido a un acuerdo mutuo para que ambos sigan con sus carreras y vidas personales; no obstante, esto no parece ser del todo cierto.
En los últimos días, Sam Asghari se ha convertido en tendencia por redes sociales y medios del mundo por algunas declaraciones de dodosa veracidad, con respecto a varias infidelidades y abusos por parte de la cantante hacia él; sin embargo, Britney Spears ha hecho caso omiso a esas acusaciones y se ha mantenido alejada y tranquila acerca de este tema.
Para muchos fue muy raro este tipo de acusaciones, ya que al inicio de esta polémica el modelo y actor expresó que había sido una decisión mutua tomada con respeto, y pedía mucha privacidad al respecto, sorprendiendo a todos pocos días después con estas duras declaraciones. Por otro lado, luego de todo esta polémica, el pasado lunes 21 de agosto, Sam fue fotografiado por primera vez desde que se separó de la princesa del pop, dando una sorpresa que quizás nadie esperaba tan pronto.
El actor fue captado por primera vez sin su anillo de bodas, y vistiendo una camisa negra de tirantes, y un par de pantalones chándal marrones, mientras le daba un paseo al perro que compartía con su expareja, Porsha. Sam Asghari estuvo caminando por las calles de California manteniendo un perfil bajo cubriéndose con una gorra y unas gafas oscuras para que nadie lo reconociera; sin embargo, eso no fue suficiente para que no fuera el captado sin su anillo.
Según algunas fuentes el modelo había abandonado su sortija desde el mes de julio mucho antes de hacer pública la separación con Britney Spears, dejando de lado sus 6 años de noviazgo y 14 meses de casado con la famosa cantante.