Una de las grandes producciones cinematográficas de este año sin duda es la película “Oppenheimer“, la cual hasta el día de hoy ha podido disfrutar de ser una de las más taquilleras junto con el filme de la muñeca de Mattel “Barbie“.
Pero aunque es una de las más apetecidas por los asistentes a las salas de cine, en medio de su reproducción un actor decidió abandonar esta película porque según “no entendía nada“.
Logan Paul fue el actor que abandonó la película a mitad de ella porque reveló que en realidad no entendía nada. En un diálogo abierto junto al podcast Impaulsive, el actor describió que “se salió” de la película y la fuerte dependencia de esta misma en medio del diálogo.
“No sabía de lo que estaban tratando de hacer. ¿Qué estás haciendo? Todo el mundo ha estado hablando. Es solo una hora y media, los 90 minutos, y solo han estado hablando, hablando, hablando y solamente hablando. No hay más que simples expresiones. Todo es como que, no ha pasado nada“, fue exactamente lo que expresó sobre la película del director Christopher Nolan.
Luego de esto, la celebridad de internet reveló que podría cambiar de impresión del director de esta película si podía en paralelo su impresión con la película “Interstellar“, la cual se ha dicho que esta un poco relacionada con “Oppenheimer”, sin embargo, no dio mayores elogios a Nolan.
Cabe destacar que no es la primera vez que el también boxeador relata malas experiencias con diferentes películas, pero sin duda esta es la que ha causado mayor controversia por la cantidad de comentarios positivos del filme, comparado con el comentario de él.