La cantante estadounidense Lizzo hace su primera reaparición pública, después de que sufriera una gran demanda por unos supuestos actos de acoso laboral y sexual de la cantante hacia tres de quienes eran sus bailarinas hasta aquel momento.
La reaparición de la cantante sorprendió a sus fanáticos, pues no esperaban que tan pronto mostrara su realidad divertida en medio de toda esta polémica, que al día de hoy la ha hecho perder una extrema cantidad de seguidores en sus redes sociales.
La cantante de 35 años, quien es caracterizada por ser una de las más famosas de estos tiempos, sorprendió a sus millones de fanáticos al reaparecer en sus historias e imágenes de su cuenta personal de Instagram mientras estaba divirtiéndose y en gran manera en la ciudad de Tokio, en Japón.
En la fotografías y videos, Lizzo puso como leyenda “Desde Shibuya, con amor“; pero lo que más llama la atención de sus seguidores es que la cantante parece no estar muy preocupada por las acusaciones de intimidación y acoso que le impusieron sus mismas colaboradoras hace aproximadamente un mes.
No obstante, aunque la mayoría de los comentarios hacia ella son negativos y en parte de odio, algunos de ellos se alegraron de la felicidad de Lizzo que nuevamente volvió a sus redes sociales el pasado 3 de agosto, para dar una prueba a sus más de 13.3 millones de seguidores de que todo ha marchado bien, aunque hace algunas semanas pasara por uno de sus peores momentos en su carrera musical.