El Príncipe Harry del Reino Unido sigue resentido; el royal todavía está esperando que la realeza británica le ofrezca unas disculpas por toda la polémica ocurrida con su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, mientras hacían vida en la familia real y ejercían sus deberes reales.
De acuerdo a lo reportado por Garerlth Russell, un biógrafo de la realeza al portal estadounidense Us Weekly, el Duque de Sussex todavía mantiene las esperanzas de que la familia real británica le ofrezca unas disculpas por todos los contratiempos vividos hace unos pocos años atrás.
Estás declaraciones vienen acompañas en medio de la incertidumbre sobre si los Sussex irán o no a los eventos de conmemoración del fallecimiento de la Reina Isabel II, ya que el Palacio de Buckingham todavía no les ha mandado invitaciones.
«El Príncipe Harry supuestamente tiene todavía las intenciones de que la familia real le ofrezca unas disculpas. Esa situación sobre las cosas que realmente pudieron pasar, hacer que el escenario sea incierto, pero Harry sí mantiene ese deseo», afirmó el experto.
A su vez, también se reveló que el Príncipe William todavía no está preparado para iniciar una conversación con su hermano menor, ya que él ha sido uno de los más afectados por las polémicas declaraciones que ha hecho en su libro de memorias ‘Spare’ y en su documental ‘Harry & Meghan’.
Ante esto, la incertidumbre sobre lo que pueda pasar a futuro con la disputa entre Harry y la corona es muy incierto, ya que hasta los momentos no se han visto intenciones claras por parte de la corona para aceptar sus posibles errores y ofrecerle una disculpa al Sussex.
Mientras tanto, el Príncipe Harry sigue haciendo su vida por separado, junto a Meghan Markle y quizás, con las esperanzas puestas de que en un futuro pueda regresar a ser miembro de la realeza británica.