El rey Carlos III desde el año 2021 ha estado muy alejado de la familia conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle debido a los sucesos que muchas personas a nivel internacional conocen, y es que la joven pareja por medio de distintos medios decidió atacar a los miembros de la Corona Británica, al parecer por los rechazos que habían sufrido cuando comenzaron su amorío.
Y aunque después de este tiempo varios medios estuvieron informando sobre una posible reconciliación entre el rey y los ex miembros reales, todo indica que esto no será posible, y mucho menos ahora que el rey Carlos III decidió tener como mano derecha a una de las personas más odiadas por los duques de Sussex.
Se ha informado según el diario Daily Mail, que el rey Carlos le otorgó el preciado honor a Sir Edward Young de ser su Señor Permanente en Espera, es decir, una persona que podrá reemplazar al rey en los eventos a los cuales no pueda asistir personalmente.
Una fuente informó: «El rey Carlos tienen un gran respeto por Lord Young, y esta muy agradecido por el trabajo que realizó con la reina Isabel II, que a menudo tenía mucha presión. Este nuevo honor es reflejo del agradecimiento«. Cabe destacar que él estuvo ayudando a la Reina Isabel y al rey a suavizar el cambio de reinado cuando ella falleció.
Este tema puede que esté revolcando de ira al príncipe Harry y Meghan Markle, ya que en el libro de memorias del duque «Spare» él describió que el Sir Edward fue el encargado de impedirle ver a su abuela y de lograr que lo despojaran de su contrato de seguridad con Scontland Yard, cuando dejo sus deberes reales.