El día de hoy, el Príncipe Harry del Reino Unido, de la mano con la plataforma estadounidense de streaming Netflix, han anunciado un nuevo documental que se estrenará en sus pantallas a finales de este mismo mes. Sin embargo, llama la atención que en este nuevo proyecto, Meghan Markle no estará presente.
La plataforma de streaming ha confirmado el estreno del documental ‘Heart of Invictus’, que sigue al personal de las fuerzas armadas mientras se preparan para los Juegos Invictus, estará disponible a partir del 30 de agosto.
El Duque de Sussex fue quién fundó estos juegos, el cuál es un acontecimiento deportivo para militares heridos y lesionados, que les permite apoyar su rehabilitación a través del deporte y la recreación.
En el trailer, estrenado el día de hoy en Youtube, se puede ver a Harry dando un discurso a los participantes antes de explorar las dificultades a las que se enfrentan por su condición.
No obstante, lo que de verdad ha llamado la atención, es que Meghan Markle no estará presente en este nuevo proyecto. Y sumando los rumores de separación con el Príncipe, el tema se ha convertido en tendencia en las redes.
En estos instantes, mucho se ha hablado sobre los planes que tiene la Duquesa de Sussex para reintegrarse nuevamente en la industria del entretenimiento, por lo que ven un poco raro que no aproveche estas oportunidades para ir integrándose de forma gradual.
Aunque claro, eso no podría confirmar nada, ya que quizás el Príncipe Harry haya decidido no polarizar este tema de caridad con las intenciones de Meghan Markle y su muy posible inminente regreso a la actuación.