Mariah Carey se encuentra involucrada en un nuevo escándalo, esta vez fue su ex manager quien aseguró estar por iniciar un proceso legal en su contra por acoso sexual.
El portal TMZ publicó que Stella Stolper, manager de Carey entre 2013 y 2017, demandará a la cantante ganadora de varios Grammy Awards por motivo de acoso sexual, una acusación grave sobre la cual hará velar sus intereses apoyándose en la Ley de Empleo Justo y Vivienda.
Según dicho medio, mientras Stella trabajaba para Mariah, esta última pocas veces utilizaba ropa delante de ella, caminando totalmente desnuda cuando se reunían en privado. Incluso, aparentemente, la artista «se tocaba» delante de ella.
Stolper mencionará en el contenido de la demanda que Carey tiene un problema con el abuso de sustancias, y que no asiste a un control médico para tratar su trastorno de bipolaridad.
Stella Stolper trabajó para Mariah hasta el año pasado cuando esta firmó un contrato con Roc Nation, en el que le ofrecían todo tipo de servicios de representación, por lo que la intérprete de «Infinity» prescindió de sus servicios.
()