Con sus sorpresivas apariciones el reconocido cantante británico Ed Sheeran, se ha vuelto a tendencia por redes sociales, pues en una de ellas compartió con sus fanáticos en una tienda de lego en la ciudad de Minnesota, en la cual realizó un pequeño concierto para todos los que se encontraban en el lugar, esto como promoción de su gira por Estados Unidos.
Y en este 16 de agosto ya estando en la ciudad de Nueva York, Ed Sheeran hizo una confesión que sorprendió a muchos de sus fanáticos, y es que el cantante no tiene entre sus planes ser parte del reconocido concierto del medio tiempo de Super Bowl en ningún momento de su vida.
En una visita al podcast Deep & Shallow de Andy Cohen en SiriusXM, el artista británico reveló que desde los inicios su carrera nunca tenía pensado subir al escenario de este gran concierto de fútbol americano como solista; sin embargo, lo haría si se uniera a otras personas. Además, Ed Sheeran siente que este tipo de espectáculo es “algo estadounidense” que no va acordé a su estilo, ni a su música.
“No tengo esa gracia que tienen otros artistas, no voy a moverme en el escenario, ni a tener bailarines detrás de mí, tampoco voy a tener fuegos artificiales ni nada por el estilo, simplemente ese no soy yo”, expresó Ed sheeran durante el podcast aclarando que él no va a dar un show igual al que ha realizado lady Gaga, Rihanna, Jennifer López, y Beyoncé.
Además de sus palabras agregó que nadie quiere verlo realizar un show en la mitad del Super Bowl, y que en algún momento fue invitado en el año 2016 para cantar junto con Coldplay su famosa canción “Thinking Out Loud“, pero el artista británico nunca aceptó esta oferta, pues no se sentía cómodo.