Desde hace algunas semanas se ha estado hablando el reconocido actor Timothée Chalamet por una inesperada ruptura con una de las miembros de las Kardashian; sin embargo, hoy se ha vuelto tendencia luego de que la directora de Barbie revelara que el actor está totalmente decepcionado por no haber podido participar en la película de la muñeca de Mattel.
Recientemente, Greta Gerwig reveló en una entrevista con el medio Hollywood First Look que durante la larga gira promocional que tuvo Barbie en diferentes países, Timothée Chalamet se acercó a ella y al set donde estaban grabando la película en la ciudad de Londres. El actor y la directora siempre han tenido una gran conexión como si fueran amigos cercanos, y esto se debe a que el actor estadounidense ya ha trabajado bajo el mando de Greta.
En esta inesperada visita Timothée Chalamet le comentó a Gerwig que se sentía triste por no estar allí y que se lamenta por no poder protagonizar la película de Barbie, la cual terminaría siendo un gran éxito en todas las taquillas mundiales. “Hice todo lo posible para traerlo y que trabajará conmigo; sin embargo, su agenda no le permitió ser parte de Barbie. Así mismo él vino al set y pensó que él debería estar haciendo esto”, declaró Greta Gerwig para First Look.
Tal vez el famoso actor estadounidense interpretando al muñeco Ken hubiera sido una total maravilla, ya que por los años de amistad que lleva con la reconocida directora, sea su papel hubiera sido mucho más natural, dándole un toque diferente a la película que sería permitido por la directora por el hecho de que confía plenamente en él.