La controversial actriz y Duquesa de Sussex Meghan Markle, ha sido captada estresada en las calles de California, Estados Unidos, tras separarse de su flamante esposo, el Príncipe Harry, ya que este actualmente está en un gira en el continente asiático, que los mantiene separados por más de 15 mil kilómetros.
El portal estadounidense Page Six, ha publicado una serie de fotos de Meghan Markle mientras caminaba por las calles de Montecito, California. Allí, se vió a la Duquesa con algo que llamó la atención de todos los paparazzis.
La actriz de 42 años recién cumplidos, fotografiada en un paseo sin maquillaje el jueves, pero se logró notar que están utilizando un dispositivo Anti estrés, por lo que se divulgó que la Duquesa de Sussex se vió estresada tras ser captada por la prensa.
A su vez, Meghan ahorita está sola en su residencia, ya que su esposo el Príncipe Harry está en un viaje de trabajo por Asia, específicamente en Japón y Singapur.
La artista fue vista con un disco de procesamiento de bioseñal NuCalm azul oscuro. El dispositivo calmante “activa el sistema nervioso parasimpático” para que su usuario pueda tener un “retorno rápido a un estado funcional (habilidades motoras, atención y cognición completa) sin efectos persistentes ni letargo mental”, según el sitio web del producto.
En las últimas semanas, mucho se ha estado hablando del matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Algunos con rumores de separación y otros relatando los proyectos que ambos tendrían, aunque los medios insisten que la estrella sí se encuentra estresada con los más recientes acontecimientos que han pasado en su vida.