La próxima edición del certamen de belleza Miss Universo será el 18 de noviembre del presente año 2023. Será la ciudad de San Salvador, en El Salvador, la sede de la competencia, la cuál ya está dando mucho de que hablar por el impresionante cambio que tendrá ahora el concurso, lo que ha generado una gran controversia entre los fanáticos.
En un mundo de constantes cambios, el público diariamente exige nuevas estrategias en cualquier ámbito del entretenimiento. Así ha ocurrido con el Miss Universo, el certamen de belleza femenino más importante a nivel mundial.
Resulta y acontece que la organización Miss Universo, ahora estará permitiendo que mujeres casadas y con hijos puedan participar sin ningún problema en la competencia. Esto, hace unos años atrás, estaba totalmente prohibido.
Desde ya, el cambio ha generado una gran controversia en las redes sociales. El público más conservador no está de acuerdo, mientras que el público feminista sí ha apoyado en gran medida la decisión.
Incluso, ya hay una candidata oficial con dos hijos que participará en la próxima edición del certamen. Se trata de Michelle Cohn, de 28 años, quién hace unos días atrás ganó el certamen Miss Guatemala y con ello, el derecho de representar a su país en el Miss Universo 2023.
Cohn es consciente de que este impresionante cambio en el certamen puede ser controversial, pero ella, la igual que otras madres casadas, ven la medida como un camino más equitativo para todas las mujeres en el mundo.
El Miss Universo 2023 podría tener otras madres concursando en el certamen, pero hasta ahora, es la representante de Guatemala la que oficialmente ha sido seleccionada para viajar a El Salvador y representar a su país.