Clara Chia Martí, la novia del ex futbolista español Gerard Piqué, ha quedado molesta con el reciente acuerdo que su pareja ha hecho con su ex novia y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira. Al parecer, la joven no habría estado de acuerdo en una decisión que ambas personalidades habrían hecho recientemente.
De acuerdo con lo reportado por la prensa española, Shakira y Piqué finalmente habrían hecho las pases para evitar futuras peleas entre la expareja y así poder brindar un ambiente armónico para sus dos hijos.
No obstante, al parecer, no todos los involucrados en la polémica historia de su separación confirmada el pasado año, estarían felices con el acuerdo legal al que han llegado.
Y allí es donde entra Clara Chia, quién no habría quedado satisfecha con una cláusula que el ex jugador del Barcelona FC hizo con la intérprete de ‘Waka Waka’, ya que la afecta directamente a ella como persona.
Según rumorean algunos internautas de la red, la joven catalana estaría intentando convencer a Piqué para apelar y quitarle la custodia completa de Milan y Sasha a Shakira, ya que se ha estado hablando que la ex pareja maneja una buena comunicación en torno a sus hijos.
Esta buena comunicación no le agrada a la joven de 23 años, que no ve justo que la artista la intente limitar de sus hijos y a su vez lograr tener una buena relación con su controversial novio.
Lo cierto del caso, es que Shakira ha dejado muy claro que no quiere ver a Gerard Piqué compartiendo con sus hijos mientras esté al lado de Clara Chia Martí, por lo que legalmente podría estar limitada a realizar sus deseos entorno a esta situación.