En las últimas semanas, la serie «Heartstopper» había dado mucho de que hablar debido a que se habían publicado en la plataforma de streaming Netflix los nuevos episodios de una segunda temporada, que hasta el momento han prometido mucho a sus seguidores en cuanto a la trama de esta serie.
Pero a pesar de estar en tendencia debido a su reciente lanzamiento de la segunda temporada, esta serie no alcanzó a superar la cima de las series o películas más vistas de la plataforma de streaming, de manera que muchos críticos ha empezado a pensar que esta serie pudo haber tenido un fracaso.
«Heartstopper» logró registrar en cuanto a visitas 6,1 millones de visitas en cuatro días, pero a pesar de esto ocupó simplemente el segundo lugar como la serie es más vista, siendo opacada por la nueva temporada de otra famosa serie llamada «El Poder y La Ley«, que superó para la misma fecha con 6,7 millones de visitas.
Sin embargo, esta serie no es considerada todavía un fracaso, pues aunque no logró el primer puesto a nivel mundial, sí alcanzó alcanzar el número 1 en países como México, Estonia, Finlandia, Bélgica, Irlanda, Letonia, Lituania y además el Reino Unido, y por si fuera poco la serie entró en el top número 10 de más de 63 países.
Se puede decir entonces que «Heartstopper», la serie que cuenta el romanticismo de escuela entre dos jóvenes llamados Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) está lejos de convertirse en un fracaso, por lo menos en lo que respecta al ahora.