Los movimientos de la realeza británica entorno al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, están dando mucho de que hablar. Y ahora, el Palacio de Buckingham ha hecho una importante modificación en la biografía del hijo menor del Rey Carlos III en su página oficial de internet, causando una gran impresión por parte de sus seguidores.
La minimización del Príncipe Harry y su influencia dentro de la monarquía británica siguen disminuyendo. Ahora, la página web oficial de la corona ha hecho una serie de cambios en los que el Duque es uno de los principales afectados.
La revista estadounidense People ha informado que la familia real tomó la decisión de cambiar el título de “Su Alteza Real” del Príncipe Harry por “duque de Sussex”, el cual se puede apreciar directamente en la página.
Con esto, la realeza deja en claro que a Harry no se le seguirá llamando bajo el halago de «su alteza real», pese a ser uno de los dos hijos del Rey Carlos III. A su vez, Meghan Markle tampoco será llamada nuevamente de esa manera.
Estos cambios son una clara muestra de que la relación entre los Duques de Sussex con la corona, está más deteriorada que nunca. Sus acusaciones y demás acciones en contra de la familia real, ahora están generando todo tipo de consecuencias.
Quizás, la más marcada, es la perdida de sus privilegios como miembros directos de la realeza británica. En tanto, el Palacio de Buckingham ha concluido con que ni a Harry ni a Meghan se les llame como altezas reales.
Mientras tanto, el Príncipe Harry está vendiendo su casa en Montecito, California. El royal planea mudarse a Malibú o a Los Ángeles con Meghan Markle, cuya finalidad es que la actriz retome nuevamente su carrera artística.