La famosa serie «Heartstopper» que cuenta la historia de dos adolescentes que se conocen mientras estudian, y que luego terminan enamorados, hasta el día de hoy ha sido una de las más populares entre todos los jóvenes e incluso adultos, quienes conocían la historia original por medio del libro de la escritora Alice Oseman.
Como era esperarse debido al amor que surge entre los dos protagonistas Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke), claramente se iban a dar algunas escenas románticas en donde los dos tendrían que besarse o hacer acciones normales de los enamorados; sin embargo, recientemente se ha conocido que estas escenas calientes que están específicamente en la segunda temporada han sido totalmente improvisadas.
Recientemente la escritora reveló algunos de los momentos en los que se involucra la improvisación en medio de «Heartstopper«. Ella afirma que en realidad hubo muchos momentos, el primero de ellos fue la escena del beso candente de los protagonistas en el primer episodio que aunque parecía natural era improvisado, específicamente porque se quería que los seguidores pudieran ver algo realmente espontáneo.
Otro de estos fue cuando Tao y Elle estaban en la cama después de la fiesta de Tara en el episodio 6, y Nick y Charlie se quedaron despiertos toda la noche. Otro, aunque un poco más normal, fue cuando Tao y Elle estaban explorando el Musée de Montmartre que también fue un montaje muy real.
Además, relató que cuando se ve una especie de charla sin sentido entre las escenas de la serie, eso también suele ser una improvisación, tal y como fue el montaje que se ve cuando están organizando la fiesta de graduación en el episodio 8.
No obstante, a pesar de que muchas de las escenas no son totalmente reales, el director y los actores de «Heartstopper» hacen todo lo posible para que las escenas más calientes de la serie sean tan reales, que pueda ser así percibido.