Una nueva polémica se cierne sobre ‘The Witcher‘, y es que, ahora, el encargado y responsable de la serie, ha culpado a los fanáticos del país americano por ser los causantes de que la tercera temporada fuera todo un fracaso, esto, obviamente, indignó y provocó la furia de toda la fanaticada de la serie, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que arremetieran fuertemente contra él.
Se trata de Tomek Baginski, productor ejecutivo de la serie, durante una entrevista en un sitio de noticias de entretenimiento europeo, el productor no dudó en señalar al público estadounidense tras referirse a la pésima y decepcionante tercera entrega de ‘The Witcher’. Baginski de origen polaco, pareció sugerir que
se había visto obligado a simplificar la trama para que el mercado estadounidense logrará aceptarla, razón por la que fue criticado.
«Cuando una serie se hace para una enorme masa de espectadores, con diferentes experiencias, de diferentes partes del mundo, y una gran parte de ellos son estadounidenses, estas simplificaciones no solo tienen sentido, sino que son necesarias«, declaró Tomek al sitio web polaco ‘Wyborcza‘. Recordemos que la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix experimentó un descenso de audiencia y fue considerada una decepción por muchos después de su elogiada segunda temporada, con los fans diciendo que la serie se había desviado del material original del escritor Andrzej Sapkowski.
Inmediatamente, los fanáticos de la serie, discreparon fuertemente con la declaración de Baginski, en numerosos foros de la red, «Es más fácil culpar a los fans que asumir la responsabilidad«, «se cag* en la serie, y ahora nos quiere culpar…«, «qué tipo tan abusivo, no pudo encontrar una mejor excusa para justificar su pésimo trabajo«. Fueron algunos de los comentarios que dejaron en evidencia la indignación por parte del público en general.