Desde que participó y ganó el certamen de Miss Universo, R’Bonney Gabriel se ha convertido en una persona que no escapa de la polémica tan fácilmente, pues después de que fuera coronada como la mujer más hermosa del mundo, muchos seguidores y amantes a este tipo de concursos se hicieron presentes por redes sociales, al sorprenderse de la decisión de los jueces.
Tras su triunfo en Miss Universo 2022 en la ciudad de Nueva Orleans, la ganadora R’Bonney Gabriel lidia con las críticas y las acusaciones de fraude que ahora son investigadas. La mujer más hermosa del mundo de 29 años de edad no solo tiene que aguantar las burlas por parte de los seguidores de las concursantes de Venezuela y República Dominicana quienes apuntaban a ser las ganadoras, sino también que la señalan de hacer trampa.
Actualmente, tras algunas declaraciones de sus compañeras del certamen, que incluyen a Miss Montana, Heather Lee, quien no tener pruebas del fraude que había hecho la modelo estadounidense, según E News. No obstante, ante este señalamiento no pasó mucho tiempo para que R’Bonney Gabriel saliera a desmentir estas graves acusaciones que la ponen en el ojo del huracán por algo que supuestamente no pasó. “Nunca participaría en un concurso donde sepa que yo voy a ser la ganadora, tengo mucha integridad para hacer ese tipo de cosas” explicó en una entrevista con E News.
Sin embargo, los haters de la modelo volvieron a atacarla y a pedir su renuncia tras sus declaraciones, pues siguen insistiendo que las que de verdad me decían ser la Miss Universo debían ser dominicana o Venezuela.