Desde su actuación como El Hombre Araña, Tobey Maguire se ha convertido en toda una leyenda para adultos y jóvenes que han tenido la oportunidad de disfrutar de la película, y recientemente con su aparición en Spider-Man no Way Home junto con el actor Tom Holland y Andrew Garfield, el actor ha confesado que esta nueva aparición en la pantalla grande ha hecho sentir muy feliz y cómodo.
Con la llegada del multiverso al UCM la franquicia de Spider-Man ha sido una de las que más se ha beneficiado, pues fue capaz de unir a un elenco que difícilmente será superado y olvidado, ya que unió a los a tres arácnidos para poder combatir a los enemigos no solo de la película de Spider-Man de Tom Holland, sino también a los de El Hombre Araña de Tobey Maguire y El Sorprendente Hombre Araña.
Tobey Maguire, quien estuvo alejado de la actuación durante algunos años, después de interpretar al superhéroe arácnido, siente que de nuevo revivió la pasión por el arte de la actuación, pues tal parece que el buen ambiente laboral que tú con Andrew Garfield y Tom Holland ha resucitado su pasión.
“Cuando me llamaron para no way Home estuve enormemente feliz y celebré porque me hayan escogido para este trabajo, al principio tuve un poco de nervios, pero estos disminuyeron al saber que estaría con compañeros muy creativos y talentosos que me ayudaron a realizar un muy buen desempeño. Había tanta confianza que nos uníamos nos abrazábamos y nos apoyábamos mutuamente lo que fue realmente hermoso”, expresó Tobey Maguire en el libro de Spider-Man no way Home.
“Trabajar con Andrew y Tom fue muy especial para mí y una experiencia muy rica en general. De alguna forma resucitó mi amor e interés por actuar. Estar con ellos se sentía como una verdadera hermandad que era lo que buscábamos desde el primer momento que hablamos, gracias al personaje heroico encontramos una conexión real y empecé a querer a estos chicos a divertirme y a reírme, lo que se sintió como una terapia energizante y revitalizante para mí”, agregó el actor.