Como era de esperarse, la película del padre de la bomba atómica, Oppenheimer, ha sido todo un éxito a nivel mundial que con el paso de los días se está acercando a la gran suma de 500 millones de dólares en taquilla, marcando un récord frente a la película de Barbie estrenada el mismo 20 de julio.Muchos amantes al cine que fueron a presenciar esta entrega en su idioma original se percataron de un posible error, así lo describían ellos, pues algunos diálogos de la película Oppenheimer no se escuchaban con claridad y era muy difícil para ellos entender la situación que se estaba llevando a cabo. Sin embargo, esto no fue ningún descuido por parte del director Christopher Nolan, al contrario, en todas sus películas suele haber escenas con problemas de audio debido a que no le gusta que sus actores vuelvan a regrabar diálogos adicionales.
Estos problemas de audio que a muchos les molestan, no parecen perturbar al famoso director en lo mínimo, ya que a menudo busca que sus películas sean lo más originales posible. “Me gusta utilizar la interpretación que se hizo en el momento y que nadie del equipo de trabajo repita diálogos más tarde. Sé que a muchos colegas les molesta esto y no están de acuerdo conmigo, pero están en todo su derecho y deben respetar mi manera de trabajar“, expreso Nolan en una reciente entrevista.
Aunque muchos hayan detectado este pequeño factor, eso no quito el hecho de que Oppenheimer sea una obra de arte que ha puesto a disfrutar a más de uno en las salas de cine, describiendo la vida de un gran científico J. Robert Oppenheimer y del poderoso pero devastador Proyecto Manhattan.