El divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello fue uno de los más lamentados por los usuarios de internet, puesto que su matrimonio llevaba una historia de 7 años, en donde ninguno de los dos dio indicios de llevar una mala relación, por lo que tomó por sorpresa a todo el mundo, y ahora, tiempo después se revela la gran preocupación de la actriz sobre que sucederá con su riqueza.
Según unos documentos y escritos, la revista ‘People‘ afirmo que Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello el pasado 26 de julio, presentando en dichos documentos «diferencias irreconciliables» como la principal causa de la disolución de su matrimonio, también revelaron que la actriz pidió ante el juez que se mantuviera a toda costa el acuerdo prenupcial, y señaló varios bienes y propiedades que desea mantener en su poder.
La petición de Sofía Vergara también incluye toda clase de joyas y pinturas de alto valor, al parecer la actriz no desea compartir ningún bien suyo con su exesposo Joe. Esto hizo que varios rumores sobre la posible causa de su separación se empezaran a esparcir mediante las redes sociales, donde los usuarios aseguran que su divorcio se debe principalmente a problemas financieros.
La revista ‘Us Weekly‘ resaltó que la petición de divorcio la solicito el actor, Joe Manganiello, el pasado 2 de julio, los expertos afirman que según el comportamiento de preocupación de Sofía Vergara ante la situación sobre sus bienes y riquezas, la ruptura pudo haberse dado debido a inconsistencias y discusiones económicas entre ambos actores.