Para muchos, fue una gran sorpresa ver al reconocido actor estadounidense Nicolas Cage en la pantalla grande durante la película «The Flash» representando al icónico hombre de acero, Superman, un papel que en el pasado le dio bastantes problemas debido a un proyecto cancelado en el que iba a hacer el papel del superhéroe.
Desde su estreno, la película protagonizada por Ezra Miller tuvo algunas dudas, y es que los seguidores y críticos se preguntaban si en realidad Nicolas Cage había grabado personalmente aquel cameo en el que apareció. El director Andy Muschietti decidió incluir al Superman de Nicolas ya para el final de la película cuando Flash se topa con el flujo del multiverso pudiendo observar diferentes realidades, entre estas la del hombre de acero.
Nicolas Cage estuvo muy asombrado por su cameo esta película, ya que su personaje se trata de una referencia de Superman Lives, una película que iba a protagonizar, pero que nunca se llevó a cabo debido a problemas de presupuesto y libreto, y que de haberse realizado, se huviese convertido en un fenómeno mundial en 1998. Ante esto, el actor estadounidense tuvo que quedarse con las ganas de representar a su superhéroe favorito, hasta que llegó el director Muschietti, quien le dio la oportunidad de estar en la pantalla grande interpretando a Superman por primera vez.
En una reciente entrevista con USA Today, Nicolas Cage ha comentado que se alegró de haber podido lograr lo que por años tenía planeado, y que aunque él mismo se ve representando a este personaje, este solo aparece en pantalla durante unos segundos. Sin embargo, esto bastó para llenar ese vacío que tenía el actor estadounidense de nunca haber podido representar a este superhéroe. “Verlo por fin en pantalla fue como un alivio y una satisfacción para mí, así que estoy muy feliz por eso, aunque quizás haya sido demasiado rápido”, comentó el actor.