Recientemente, el exfutbolista y empresario David Beckham y su esposa Victoria Beckham han sido tendencia dentro de todos los medios, ya que se ha revelado que esta prestigiosa familia ha tomado la decisión de cortar su amistad de raíz con el príncipe Harry y Meghan Markle después de muchos años de amistad.
Tanto David como Victoria han sido grandes amigos de los duques de Sussex durante muchos años, a tal punto que fueron invitados de honor a su boda real en el año 2018 junto con otras muchas celebridades. Sin embargo, esta amistad ha pasado por un problema muy personal que tal vez no tenga arreglo, pues según algunos medios los Beckham han cortado sus lazos no solo con los duques de Sussex por algunos señalamientos que ni siquiera el exfutbolista y su pareja se esperaban.
Según los informes David Beckham y Victoria Beckham fueron acusados por revelar información confidencial del príncipe Harry y Meghan Markle mientras vivían en California, es por esto que el jugador y su esposa se encuentra muy molestos por la forma en que los duques de Sussex se han comportado contra ellos y la monarquía, y según es muy poco probable que la relación amistosos entre ambas familias se resuelva después de estas acusaciones.
Del mismo modo después del lanzamiento del libro de memorias y el pequeño documental presentado por los duques, los Beckham no quedaron muy cómodos con estas por la forma en la que trataban a la familia real británica.