Los estudios de Warner se encuentran en graves apuros, esto debido a las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores que actualmente se presentan en Hollywood, un duro golpe que han terminado por retrasar varios de sus filmes, provocando perdidas millonarias.
Según lo informado por ‘Variety‘, muchos estudios han estado presentando inconvenientes en el desarrollo de sus producciones, pero Warner, ha sido una de las más afectadas, puesto que actualmente es uno de los estudios que más dinero tiene invertido en el proceso de varias producciones, como lo son el caso de la segunda entrega de ‘Dune‘ y ‘Aquaman‘.
Netflix, por su lado, ha afirmado que, de momento, cuentan con suficiente material innovador para continuar el flujo de nuevas series y películas, por lo que las huelgas no les ha afectado tanto.
Pero Warner Bros. no ha corrido con tanta suerte, y es que se reporta que la segunda entrega de estas dos películas se retrase por lo menos hasta mediados del año 2024, una terrible noticia no solo para el estudio, sino también para los fanáticos que se encontraban a la espera de estas secuelas.
Los temores de Warner se intensifican cada vez más, puesto que una solución mediante negociaciones con los huelguistas se alejan cada vez más.
Ahora, según la información brindada por los medios expertos en el área cinematográfica, un acuerdo exitoso entre ambas partes, podría tomarse un largo tiempo, y se especulan que las protestas se alarguen, por lo menos, hasta después de este otoño, lo que sobrepasa las fechas de estreno del gigante de la industria de Warner Bros.