Luego de haber participado con éxito en la segunda coronación de su esposo en Edimburgo, la reina Camilla Parker, ha sido tendencias en todos los medios tras usar un sorprendente vestido en su reciente visita a Gales el pasado 20 de julio en Brecon.
La reina Camilla Parker y el rey Carlos III asistieron a Gales siendo este su primer compromiso oficial en este lugar como reyes del Reino Unido, y para esta ocasión ambos monarcas han elegido atuendos en tonalidades veraniegas, siendo Camilla quien se robó todas las miradas del evento al que asistieron, usando un estampado original.
La reina siempre ha sido conocida por sus atuendos poco llamativos, siendo los vestidos los más usados por esta, pero en esta ocasión la reina sorprendió con el increíble outfit animal print que dejó boquiabierto a más de uno. La monarca optó por una pieza verdosa muy similar a las plumas de un pavo real, llevando en su parte el plisado característico en los atuendos reales.
Dejando de lado los tonos suaves y discretos, Camilla Parker ha elegido algo fuera de su zona de comfort, quizás para experimentar cosas nuevas, combinándolo con un bolso de mimbre, zapatos de tacón bajo como suele acostumbrar, y accesorios en perlas que ya es muy común en ella. Sin duda la reina dio a conocer al mundo una nueva monarca, que sin dudas todos sus seguidores esperan que siga usando este estilo, pues parece ser que a nadie le ha disgustado esta forma de vestir.