El día de hoy, la actriz estadounidense Meghan Markle ha sido vista en un mercado en California, Estados Unidos. Sin embargo, los medios han captado que lo ha hecho sin la compañía de su flamante esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido, por lo que los rumores de divorcio nuevamente se han acentuado sobre la pareja.
En lo que va de año 2023, son pocas las oportunidades en las que se ha podido ver en público a Meghan Markle. No obstante, lo que ha llamado la atención de su más reciente aparición, es que lo ha hecho sola y sin su esposo.
La Duquesa de Sussex fue vista en un mercado cerca de su residencia en Montecito, California, lugar en donde reside junto a sus hijos Archie y Lilibet. En las fotos filtradas en la internet, se ve a la actriz junto a su perro y uno de sus guardaespaldas mientras miraba los artículos que estaban a la venta en el lugar.
Los medios del Reino Unido rápidamente han utilizado esta aparición para seguir hablando de los rumores de separación entre los Duques de Sussex. Sin embargo, este suceso tampoco puede confirmar con veracidad que la pareja ya no está en una relación.
Recordemos que hace unas semanas atrás varios expertos reales aseguraron que la Duquesa ya estaría «cansada» del hijo del Rey Carlos III, por lo que un anuncio de divorcio «estaría más cerca de lo que mucho creen».
Las críticas hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry no han cesado en todo el año. Pese a que ya no están haciendo constantes ataques contra la familia real británica, la opinión pública y los medios de ese país siguen sus pasos en cada momento