Desde hace algún tiempo la reconocida cantante española que lleva por nombre, Rosalía, ha tomado la decisión de darse un tiempo libre para pasear por el mundo, tal vez en busca de inspiración y paz para volver a retomar su carrera exitosa y deleite a sus millones de fans que aún la siguen esperando.
Hace algunas semanas la cantante emprendió este viaje en compañía de sus seguidores los cuales los mantiene informados por redes sociales, siendo este el medio donde comparte videos y fotos de sus paseos por bosques, playa o lugares de mucha historia, como cuando visitó la Metrópolis en Grecia, sin embargo, recientemente dio a conocer que se encontraba en Suiza donde con un diminuto vestido de baño conquisto las frías aguas de allí.
La Rosalía es una de las estrellas españolas más importantes de la música urbana, que hoy se encuentra disfrutando la vida después de muchos años de trabajo y muchos conciertos que no le permitían disfrutar de la misma al máximo, y hoy que genera más de 1.5 millones de euros (1.7 millones de dólares) al año, puede permitirse viajar y disfrutar cuando le plazca. Así como pudo disfrutar de las heladas aguas de los ríos suizos donde con un mini bikini de dos piezas en color negro, fue la sensación por redes sociales al hacer saber que así se daría un chapuzón.
De inmediato las redes sociales de la cantante española se llenaron de mensajes de asombro y admiración por su cuerpo y lo que iba a usar para darse un buen baño, sin embargo, La Rosalía pareció disfrutarlo de principio a fin.