El popular actor británico Tom Holland está generando todo tipo de comentarios y tendencias en las redes sociales, ya que se ha ido a un bar gay para que le den duro en su nueva serie ‘The Crowded Room’. En la escena se le ve bailando salvajemente y en otros momentos muy subidos de tono con otro hombre, pese a que su personaje es el de un chico bastante introvertido.
El nombre de Tom Holland está siendo objeto de númerosos comentarios en la internet, gracias a una curiosa escena que ha dejado sin palabras a más de uno de sus fanáticos, que no dejan de sintonizar cada uno de los capítulos de su nueva serie.
La polémica escena, se desarrolla en el octavo episodio de ‘The Crowded Room’ y se puede ver al protagonista de Spider-man entrando a un bar gay para bailar libremente. Luego de estar bailando, hace contacto con otro hombre y segundos después se puede ver como le dan duro contra el muro. A su vez, también se puede ver a Holland haciéndole una acción íntima al misterioso hombre.
Everybody Is Losing It Over Tom Holland's Gay Sex Scene in The Crowded Room Episode 8 "Reunion" pic.twitter.com/vB5Fx4prYM
— Weird and Disturbing (@weirddisturbing) July 15, 2023
La historia de The Crowded Room está inspirada en un dramático hecho que ocurrió en la vida real. La trama cuenta la historia de Danny Sullivan (interpretado por Tom Holland), un hombre arrestado tras su posible participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en el año 1979.
El actor británico admitió que interpretar a un personaje de esa escala fue realmente traumático, pues incluso después de culminar la filmación, reveló que se tomará un año sabático por lo difícil que fue todo el proceso de grabación e interpretación de la misma.
La miniserie de Tom Holland está disponible en Apple TV+ y aunque ha generado númerosas críticas negativas, está experimentando un gran éxito de audiencia dentro de la plataforma.