Demi Lovato se ha convertido en una de las mayores defensoras de la salud mental en la industria, siendo un ejemplo de lucha y fortaleza para muchas personas en todo el mundo. La estrella ha logrado triunfar sobre sus propios problemas mentales, alimenticios y de adicción, superándose a sí misma día a día.
La artista actualmente se encuentra promoviendo su ideología, principalmente en su ‘Tell Me You Love Me Tour’ en donde ofreció sesiones gratis para ayudar a sus fanáticos con sus problemas de salud mental. Además, la estrella concedió una nueva entrevista a “Entertainment Tonight”, con el fin de darle incluso un mayor impacto al tema.
En su entrevista, la intérprete de “Sorry Not Sorry” reveló que desde que era muy pequeña ella ya tenía tendencias suicidas, algo que sin lugar a duda logró impactar a más de uno, sobretodo por la vulnerabilidad que demostró con sus palabras.
“La primera vez que fui suicida fue a los siete años, y yo tenía fascinación por la muerte“ – reveló la artista.
De acuerdo a Lovato, ella pasó por experiencias sobre las cuales nunca ha hablado, y de las cuales a pesar de la sinceridad que demostró en la entrevista ella comprensiblemente no llegó a tocar. “A los siete años, yo sabía que, si quitaba mi propia vida, aquel dolor se encerraría. Fue ese pensamiento que regresó cuando sufrí bullying, y volvió varias veces cuando estaba tratando con depresión y bipolaridad.”
Ya anteriormente la estrella había admitió que se autolesionaba, y en la entrevista ella llegó a revelar como su madre tenía miedo de despertar y abrir la puerta de su cuarto, porque no sabía si encontraría a la cantante viva o muerta. “Cada vez que me cortaba, yo iba más y más profundo“ – revela la artista.
Puedes ver la entrevista de la estrella a continuación: