El actor Ryan Gosling, quien será el encargado de darle vida a “Ken” en la nueva película de “Barbie” que tiene esperando con ansias su estreno a todos sus fanáticos, ha sorprendido debido a que anunció que para él será muy difícil decirle adiós al personaje que ha protagonizado y en su mente todo tiene una razón lógica.
A través de los avances que se han dado sobre esta película hemos podido ver como Ryan Gosling le da vida a este particular personaje, el cual surgió como una versión masculina de “Barbie”.
Gracias a su versatilidad, Greta Gerwing, directora de la película, lo escogió a él para ser otro de los protagonistas, sin embargo, recientemente él admitió que aunque se divirtió mucho con el personaje será muy difícil para él decirle adiós, y lo comparó con gracioso momento: “esto es como un poco de mezcla de harina para roles de canela, pues una vez que abres el frasco, es muy difícil ya no hay vuelta atrás, una vez que lo abres estás haciendo roles y eso te encanta“.
Al parecer la razón que lo llevó a admitir que no podrá olvidar a Ken es que logró realizar un buen personaje e incluso se divirtió haciéndolo. Además, gracias a su presencia magnética en la pantalla, su sonrisa cautivadora y su personalidad especial logrará que millones de fanáticos no puedan olvidarlo y que ese personaje permanezca para siempre en el corazón de Ryan.
Aunque el papel será muy difícil de olvidar, los fanáticos están muy seguros de que él se robará todo el show en esta película y que gracias a eso podrá ser recordado por lo que no tendría que preocuparse de nada.