El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle siguen haciendo movimientos sorpresivos en su vida financiera. La pareja, de acuerdo a lo reportado por un medio británico, no estará trabajando con Netflix para realizar otros proyectos relacionados a su vida dentro de la familia real británica, ya que “han cerrado ese capítulo de sus vidas”.
El ex presentador de la cadena BBC, Andrew Neil, ha sorprendido a todos al afirmar que los Duques de Sussex no planean seguir haciendo contenido relacionado con la realeza y las experiencias que vivieron dentro de ella en Netflix ni en ningúna otra plataforma, ya que ambos están listos para dar un paso hacia adelante y cerrar ese capítulo de sus vidas.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, Neil afirmó lo siguiente:
“En estos tiempos sombríos, al fin una buena noticia: fuentes cercanas al duque y la duquesa de Sussex afirman que la pareja dejará de hacer podcasts autorreferenciales para Spotify, documentales reveladores para Netflix y no publicará más memorias ni concederá entrevistas hablando de la familia real, ya que no tiene ‘nada más que decir'”.
Mediante estas declaraciones, de confirma que Harry y Meghan no tendrán más proyectos con Netflix, por lo menos relacionados a la familia real británica, lo que supone un fin a todos los ataques que la pareja había hecho con anterioridad.
Actualmente, el Príncipe Harry y Meghan Markle están haciendo varios movimientos con su marca Archetypes, lo cuál les ha generado una serie de problemas financieros, empezando por su desligue con Spotify y la solicitud negada por parte del gobierno de los Estados Unidos para registrar su marca.