Kim Kardashian vuelve a generar controversia al mencionar nuevos detalles sobre su divorcio con el polémico rapero Kanye West, en una reciente revelación, donde la modelo y empresaria aseguró que se sintió en ‘conflicto’ por su separación con su ex esposo.
La empresaria reveló que este divorcio con Kanye West la ha estresado tanto desde su momento, que debido a los contantes ataques erráticos del rapero mediante las redes sociales, no se cambió de ropa durante un par de días. Así es, en una conversación con su hermana Khloe Kardashian, la magnate de SKIMS confesó que no se había duchado ni cambiado de vestimenta ¡Por dos días enteros!
Quizás para muchos es normal pasar un par de días en casa sin entrar a la ducha, debido a un largo fin de semana o algún día de pereza, ¿pero para la icónica y regia Kim Kardashian?, los fanáticos de la empresaria realmente se estuvieron preguntando que tanto le pudo haber afectado la repentina locura que demostró su ex esposo, Kanye West, como para que la superestrella decidiera no cambiar sus vestimentas por un par de días
Kim Kardashian ha dedicado mucho tiempo y energía en procesar su divorcio con su ex marido Kanye “Ye” West. En el capítulo del pasado jueves de ‘The Kardashians‘, la modelo tuvo dificultades para contener las lágrimas mientras se sinceraba con su hermana Khloé Kardashian, sobre todo lo que había pasado con su ex esposo y su comportamiento errático en las redes sociales.
“Es horrible cuanto la gente no ve lo diferente que es“, comento Kim en su confesión. “Siempre seguiré buscando a esa persona. Siempre esperas ver un atisbo de ellos y espero hacerlo“. Agregó mientras lagrimeaba junto a su hermana. También reveló que las acciones que estaba cometiendo Kanye mediante las redes sociales le estaban provocando serios problemas de salud, tanto mental como físicamente. “Literalmente no me he cambiado de ropa en dos días” confesó Kim ante las cámaras.