EntretenimientoRealezaViral

El príncipe William continúa negándose rotudamente a usar faldas

Share
Share

El príncipe William ha estado siendo objeto de críticas y ha sido señalado por algunos fanáticos de la realeza como “una persona con masculinidad frágil”, esto debido a que el royal continúa negándose rotundamente a usar faldas, aunque eso signifique quebrantar algunas tradiciones. Y es que usar falda es prácticamente un deber real.

Al igual que muchos otros hombres miembros de la familia real, el rey Carlos III ha lucido faldas con todo el honor y gusto, y esto ha quedado evidenciado en sus apariciones en eventos de la corona, donde, por tradición, deben portar una falda. Pero a quien nunca se ha podido ver con una de estas tradicionales faldas de Escocia, es a su hijo mayor, el príncipe William.

La corona británica tiene una gran conexión con el país celta, esto desde tiempos inmemorables, por lo tanto, las tradiciones escocesas de la guardia siempre estarán presentes en las obligaciones de la familia real británica, pero al parecer esto no significa nada para el príncipe William, quien siempre se ha negado a usar la icónica vestimenta escocesa, ¿Será su masculinidad muy frágil, tal como lo aseguran los más atrevidos de los fanáticos de la realeza?, o simplemente se trata de un gusto que no le termina de convencer.

El príncipe de Gales nunca ha explicado por qué se niega a llevar una de estas faldas, de hecho nunca se le ha visto portando una, ni cuando era tan solo un adolescente. Su hermano menor, el príncipe Harry, parece entusiasmarle muy poco también, y es que para algunos es inaceptable el hecho de que los príncipes nunca hayan portado una de estas faldas, las cuales son básicamente un símbolo dentro de la cultura del Reino Unido

¿Cómo te sientes con esta noticia?
Me encanta
8%
Util
0%
Me divierte
75%
Me enoja
0%
Me entristece
0%
Shock
17%
Share
Related Articles