El mártir de los fanáticos de la franquicia de ‘Piratas del Caribe‘ se ha suavizado un poco, pero aún permanece presente, luego de que Disney diera luz verde para que Johnny Depp vuelva a interpretar al icónico personaje, el Capitán Jack Sparrow.
La tan esperada secuela lleva mucho tiempo como una idea de la producción de Walt Disney Studios, pero no había logrado despegar por la simple incógnita de sí, Johnny Depp optará por volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow, quien cuenta ya con el apoyo de varios de los productores de las películas de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer es uno de ellos.
Pero ahora solo hay un problema, luego de que Disney haya dado por hecho de que Johnny Depp podía regresar a los estudios como el capitán Jack Sparrow, es ahora la decisión del actor para regresar al lugar de donde fue juzgado y menospreciado debido a las falsas acusaciones de su ex pareja Amber Heard, la que definirá si habrá o no, una sexta entrega de Piratas del Caribe.
Después de la batalla legal que enfrentó Johnny Depp con Amber Heard, se empezaron a esparcir fuertes rumores de que Disney se habría estado replanteando la idea de retomar la abandonada saga de piratas más famosa del mundo, incluso Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, ha afirmado que retomar la franquicia es una prioridad ahora mismo.
Según rumores, recientemente Disney le habría ofrecido a Johnny Depp, 20 millones de dólares para que regresara a hacer el papel del Capitán Jack Sparrow, pero este no aceptó. El mismo actor ha dejado en claro que no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow, ni por dinero ni por causas benéficas, una noticia que entristeció a todos sus fanáticos.