La reconocida actriz Angelina Jolie, es una de las actrices más respetadas en la industria cinematográfica, y aunque su popularidad se la ha ganado por cada una de sus icónicas películas, la estadounidense también se ha caracterizado por su moda y estilo clásico y natural en su cabello y vestimenta, sin embargo parece que ha querido hacerce un radical cambio de look, luego del escándalo con su expareja.
Desde hace aproximadamente siete años Angelina Jolie ha estado involucrada en casos legales relacionados con su exesposo, el actor Brad Pitt, debido a que después de su separación ambos han luchado por tener la custodia de sus hijos, así mismo teniendo un gran debate sobre la bodega Château Miraval, que es el tema que más ha tenido a la expareja de actores en las cortes de Estados Unidos.
Sin embargo, ante todos estos años de problemas la actriz se hizo un radical cambio de look tras su escándalo con su expareja, por lo que muchos asocian esto con algunos importantes proyectos en los que está trabajando Angelina Jolie a corto plazo. La también empresaria se presentó en New York con sus tres hijos y su nueva cabellera rubia, sin duda un cambio de aspecto que sorprendió a todos, pues la actriz había tenido su cabello moreno durante años.
Algunos medios expresaron que el peinado más corto y de este color, hacia lucir a Angelina Jolie como una estrella de Hollywood de la vieja escuela, y que también tal vez este nuevo look podría estar inspirado en su próximo papel en “Every Note Played“.