Recientemente, la reina Camilla Parker y el Rey Carlos III, actuales monarcas del Reino Unido, han efectuado un hilarante momento luego de interrumpir a algunas personas que estaban disfrutando de un maravilloso día de Spa.
Todo ocurrió cuando el rey y la reina llegaron como parte de los eventos en su agenda de la monarquía británica, a Poundbury, un pueblo en Inglaterra, en donde abrirían un nuevo jardín que será nombrado en honor al príncipe Felipe.
Pero lo curioso del hecho y el momento hilarante fue cuando varios fanáticos estaban de disfrutando algunos tratamiento en un Spa, y tuvieron que salir en una bata de baño para entablar una conversación con el rey Carlos y la reina, pues no sabían que ellos iban a estar presentes en el lugar, ni los monarcas habían avisado sobre ello.
Uno de los protagonistas informó: «es un poco surrealista que yo hubiera tenido que salir en bata para conocer al rey y la reina, pero sin duda fue un hecho fantástico«.
Otro de los afortunados llamados James y Tess también expresaron que disfrutaban de su día libre y de un maravilloso spa, aclarando que fue un día de spa mucho más de lo que esperaron, pues pudieron conocer a los monarcas.
Sin duda alguna el momento se ha vuelto viral en las redes sociales, pues es casi ilógico pensar que alguien podría salir en bata de baño para reunirse con el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, pero ya ha quedado claro que es un hecho que puede pasar, y convertirse en algo muy hilarante.