La pareja conformada por el príncipe William y su esposa Kate Middleton desde hace varios años han sido catalogados como una de las parejas favoritas de la monarquía británica, hecho que claramente aumenta su popularidad, pues según se ha informado podrían ser los próximos herederos al trono una vez que el Rey Carlos III y la reina Camilla Parker dejen de hacer parte de este.
No obstante, algunos expertos han realizado una impactante revelación sobre una regla que esta pareja no ha seguido estrictamente, y que los podría poner en aprietos.
No solamente los expertos han notado estos cambios en los esposos, sino que también ya muchos seguidores de la realeza; sin embargo, y aunque no sea un hecho que este del todo mal, está claro que es parte de una regla que deben seguir. Algunos expertos en lenguaje corporal han revelado la impactante noticia de que los dos miembros han estado aumentando su PDA (en español: demostraciones públicas de afecto) recientemente.
Entre las demostraciones más recientes que han tenido, la última fue en el Royal Ascot 2023, en donde Kate Middleton puso suavemente su mano en la espalda baja del príncipe William, causando un momento de gracia y risas para el príncipe, y que al instante la princesa dejó de hacer.
Y si bien no ha sido el único momento, la experta en lenguaje corporal Judi James se ha referido al tema revelando algo impactante: “puedes poner una pared completa de fotos de William y Kate coqueteándose o mirándose fijamente a modo de amor, por lo que creo que los PDA en vez de estar disminuyendo, han estado aumentando considerablemente“.
Y aunque todo esto simplemente traduce atracción física del uno por el otro, está claro que en la realeza se tienen que cumplir las reglas y es justamente lo que ellos no han hecho, en cuanto a este tema, desde hace varios años.