Como ya es bien sabido, y no es necesario decirlo, la tensión entre el rey Carlos III y su hijo menor, el príncipe Harry, está muy deteriorada, al menos es lo que los medios y la presión social, nos han hecho pensar. Sin embargo, cabe la gran posibilidad de que el monarca ya haya pactado una paz entre él y los duques de Sussex.
Las pocas veces que el príncipe Harry ha pisado suelo británico nuevamente, no ha habido indicios de que se haya reunido con su padre o su hermano, el príncipe William, aunque varios medios de información relevantes como ‘SheKnows‘ se han atrevido a especular que quizá la familia real ya se haya puesto en contacto con el príncipe Harry para aclarar sus acciones y dar un perdón definitivo a él y a su esposa, Meghan Markle, claro, con una condición que fue revelada en un reciente informe.
Según una fuente que reportó a ‘Us Weekly‘, el rey Carlos aún “ama mucho a su hijo“, pero se le es complicado hablarlo con él debido a que siente que “la confianza se ha visto disminuida desde que el príncipe Harry publicó su polémico libro ‘Spare‘”.
Y es que no sería para menos, ya que Harry reveló información privada de la corona británica, incluidos su hermano, el príncipe William, y su padre, el rey Carlos, lo que ha llevado a pensar que los duques de Sussex solo tienen una manera de reconciliarse con el monarca, y esta es “demostrando cambios positivos” en su conducta antimonárquica.
“No hay dudas sobre que, el rey quiere evitar a toda costa a su hijo y a su nuera, por lo menos hasta que este vea algún cambio positivo de su parte“, comentó la fuente a Us Weekly.
Actualmente está muy difícil de que esto suceda, debido a que, por el momento, no se notan los deseos de los Sussex de querer volver a retomar su camino dentro de la corona, pero SÍ es probable que el rey ya se haya reconciliado con su hijo y su nuera.