Desde el pasado 6 de mayo, día en que la reina Camilla Parker fue coronada como reina del Reino Unido, la monarca ha estado acompañado a su esposo, el rey Carlos III, a los distintos eventos que han realizado alrededor de este país.
Hace algunos días los actuales monarcas estuvieron en una de las carreras de caballos más importantes a nivel mundial, y aunque su visita alegró a todos los presentes, una de las cosas que más llamó la atención fue que Camilla Parker usó un amuleto de la suerte de su suegra, la reina Isabel II, para presenciar estas carreras.
El pasado jueves 22 de junio la reina Camilla Parker y el rey Carlos III asistieron al tercer día del Royal Ascot dónde vieron a su caballo llamado Desert Hero, llevarse la victoria de esta crucial carrera. Ambos reyes vieron con entusiasmo desde el palco real como su caballo ganó el King George V Stakes, sin embargo, el pin que llevaba la monarca tuvo mucha más importancia en el evento.
La reina Camilla Parker asistió con un vestido de gaza verde pálido, de plumas, y un llamativo broche de diamantes que perteneció a la reina Isabel II, el cual llevó como amuleto de la suerte para que su caballo pudiera ganar la competición donde estaba inscrito.
El hecho de que Desert Hero ganara daba por hecho un gran logro para la reina y rey del Reino Unido, pues es la primera vez que su caballo se lleva la victoria, hecho que los tenía muy entusiasmados.