Actualmente, el príncipe Harry está batallando con distintos problemas en cuanto a que algunas empresas quieren acabar su relación de trabajo con el duque, lo que ha llevado a que su popularidad en Estados Unidos se vea afectada, llegando a unos niveles que nunca antes se habían visto.
Muchos medios y personas alrededor del mundo pensaron que con la participación del príncipe Harry en la coronación de su padre, el rey Carlos III, la popularidad de él aumentaría como pasó con la del resto de los miembros de la familia real, pero al contrario no fue así, pues su popularidad ha caído a -36 desde el mes de abril cuando se ubicaba en -34, según YouGov el cual comenzó a registrarlo desde 2017, y en Estados Unidos está mucho peor.
La popularidad del príncipe Harry está cayendo a unos niveles nunca antes visto en Estados Unidos, y ahora es considerado como uno de los royals más impopulares. Además, según YouGov el 68% de las personas ha dicho que tiene una opinión y visión negativa de Harry y Meghan, solo el 21% ha dicho que tiene una opinión positiva, y el 11% ha respondido que no sabe que pensar del polémico príncipe.
Esta impopularidad podría seguir aumentando con el transcurso del tiempo luego de que según el Daily Mail reveló que el príncipe Harry que solo aceptó los contratos de empresas como Netflix y Spotify por dinero y aunque lo hizo por tener una estabilidad económica para él y su familia muchos piensan que esas actitudes son de persona egoísta y avariciosa, dando una mala impresión en el público estadounidense.