El príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III, y su esposa la actriz Meghan Markle, al parecer han estado distanciando a importantes compañías debido a que se ha evidenciado su “fracaso empresarial” en los últimos meses.
Además de esto la joven pareja ha sido bastante criticada por todo el drama que han generado con respecto a la familia real, y que de todas maneras no les ha servido para nada.
Los duques de Sussex acaban de ser señalados de nunca cumplir lo que prometen, esto se ha dicho con referencia al contrato de Spotify que fue cancelado, al parecer porque los duques incumplieron con lo que se había pactado principalmente.
Según la experta y comentarista real Kinsey Scofield, el príncipe Harry y Meghan “lucen como un pony de un solo truco, y hasta ahora Netflix es el único título exitoso que tienen“.
Además, la experta fue clara en señalar que el príncipe Harry y Meghan Markle están distanciando a las importantes empresas con sus “proyectos fracasados“:
“las celebridades y las empresas más importantes se están distanciando de los Sussex porque parecen ser un fracaso“, y señaló “parece que tuvieran que hacer drama a donde quiera que vayan, parecen de esas personas que prometen mucho, pero no cumplen“.
Las duras críticas a la pareja parece que no cesan y han sido muchos los expertos quienes han dado juicios negativos sobre sus proyectos, incluso algunos afirman que los dos deben cambiar drásticamente de marca para poder tener un mayor éxito.